No lNo-lo-llames-amor-noelia-amarilloo llames Amor

Editorial: Esencia
Fecha de publicación: verano 2017
Formato: Trade (rustica sin solapas) y Ebook
Nº de páginas: Unas cuantas 😛
PVP: 14.90
Tablero de pinterest: No lo llames amor.

Primer Capítulo No lo llames amor

Sinopsis

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos…

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino… Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edificio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!

****

¿Qué os puedo contar de esta historia?

Que me atrapó completamente mientras la escribía. De hecho, me atrapó hasta tal punto que llamaba a mi hija mayor (Livia) con el nombre de la protagonista: Eva. Así que imaginaos el grado de implicación que tengo con esta historia.

No lo llames amor es una novela muy divertida que transcurre en Madrid. Más exactamente en el Barrio de la Latina, en pleno Madrid de los Austrias, en un escenario que aúna historia, actualidad y belleza. La Plaza de la Paja, El jardín del Príncipe de Anglona, El mercado de la Cebada, Cascorro, La Latina y El colegio de la Paloma son algunas de las localizaciones de esta historia.

Es una novela coral en la que destacan los protagonistas, Adán y Eva, dos personas que no pueden ser más diferentes, pero que a la vez no pueden encajar mejor. Les acompañan en su disparatada aventura varios de los vecinos del edificio en el que habitan, a destacar Gala, Cruz y Vicenta, las amigas de Eva, con las que estoy segura de que os vais a morir de la risa. Sus conversaciones en ocasiones son tan hilarantes que yo misma estallaba en carcajadas al escribirlas. Y al leerlas. Y al corregirlas.

Y  creo que no os voy a contar nada mas. Sip, es poco, lo sé. Pero aún queda mucho tiempo hasta el verano y no es cuestión de desvelarlo todo tan pronto. (Ayy sí, Bruja es mi segundo nombre Muajaja)

Ah, una última cosa, os aconsejo leerlo con un abanico a mano o un ventilador cerca. 😛

Y ya sí que no digo nada más!ADAN PIC

eva pic