el-corazon-de-una-estrella-ebook
El Corazón de una estrella

Páginas: 115
Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2015 (digital) 10 enero 2017 (papel)
amazon-logo_white1_v277988397_-_cb277973043_

Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.

 Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.

“El estilo fresco y sencillo con el que está contada esta historia, hace que devores las hojas con rapidez, casi sin darte cuenta. Cuando llegas al final piensas ¿ya está? ¿Ya ha acabado? Se te hace corta, pero lo importante es que te deja con un buen sabor de boca.” Lana Fry

*****

“No puedo explicarlo con palabras, por primera vez cualquier cosa que escriba no podrá hacer que exprese el sentimiento que me ha causado la historia, tal vez porque muy en el fondo todos necesitamos creer en los milagros, en las historias para siempre, en la dulzura de un amor que rompe con los límites banales de la sociedad.” La alfombra roja de la lectura