Noticias

No lo llames amor, presentación

Hoy os traigo una noticia maravillosa, No lo llames amor va a tener presentación oficial, y además no va a ser presentado en un día cualquiera, si no en un día súper especial: El día de las librerías. Y no en una librería cualquiera, sino en la librería que me ha visto crecer, aquella en la que compraba todos mis libros de pequeña y también de adulta: Fábula.

Si os apetece charlar un rato sobre No lo llames amor (y sobre mil cosas más), estar en un ambiente mágico, rodeados de libros e historias, no lo dudéis, acercaos. Os garantizo que os lo vais a pasar pipa!!

presentacion 2 no lo llames amor

 

Intervención en el I Encuentro Literatura Romántica de Pilas.

I Encuentro Literatura Romántica Pilas (Sevilla)

Este fin de semana lo he pasado en Pilas, en el I Encuentro de Literatura Romántica de Pilas y solo puedo decir que fue MARAVILLOSO!! Me lo pasé en grande y disfruté como hacía meses que no disfrutaba.

Fue un Encuentro ameno, divertido, jovial, en ocasiones un poco gamberro (Ay ese karaoke molón!!), didáctico (tremendos los talleres que impartieron!!, me llevo un cuaderno lleno de apuntes!), y con una organización de diez. Las mesas fueron super interesantes e ilustrativas, y las moderadoras supieron llevarlas de manera que se hicieron muy cortas.

El lugar elegido para el encuentro, El hotel Lantana Garden, es una verdadera delicia, y a esto hay que sumar la participación activa del ayuntamiento y el cariño que nos transmitió, lo que convirtió el I Encuentro de Literatura Romántica de Pilas en un encuentro magnifico en el que reinó el buen rollo, el buen hacer, las risas, la información, el cariño… No es solo que nos lo pasaramos bien, es que fue mágico. El entorno, el cariño de las organizadoras, las risas, los abrazos, los reencuentros.

Definitivamente, QUIERO UN II ENCUENTRO!!!!!

Os dejo el vídeo de mi intervención en el Encuentro y unas poquitas fotos 😀

Encuentro Literatura Romántica Pilas (Sevilla)

romantica pilasLos próximos días 22 y 23 de septiembre estaré en el I Encuentro de Literatura Romántica Pilas, en Sevilla, en el que ademas tengo el grandísimo honor de ser la Madrina!

En el pilas cartelEncuentro habrá mesas redondas, talleres, presentaciones… será un evento lúdico, informativo y sobre todo, ameno y divertido (tienen preparados algunos juegos para la cena… habrá hasta Karaoke!! -nop, yo no canto, que llueve!), así que no os lo podéis perder.

 

 

 

Qué queréis que os diga, me encantan este tipo de eventos en los que ademas de asistir a mesas redondas, podemos aprender en los talleres (algo sumamente interesante) y sobre todo, tenemos tiempo entre mesa y mesa para juntarnos y charlar unas con otras, así que estoy como loca porque llegue el día 22!!

Os dejo el programa por si le queréis echar un ojo, seguro que os pone los dientes largos!!

 

pilas programa

 

 

 

No lo llames amor – Noelia Amarillo

Maravillosa reseña de EtereoRomantica, me chifla, muchas gracias!!!!

Etéreo Romántica Blog

no-lo-llames-amor-noelia-amarilloSinopsis:

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos…

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino… Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edificio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi…

Ver la entrada original 687 palabras más

Sorteo Papel 2º Aniversario

Super Sorteo en AdictasRomántica. No os lo podéis perder, para saber mas, pinchad en el enlace: Sorteo Papel 2º Aniversario

En el periódico de Villaverde…

¡¡¡Pero que ilusión me hace ver a mi último “niño” No lo llames amor  recomendado en el periódico de Villaverde!! Muchísimas gracias, Mara Mornet, gran escritora y mejor amiga, por hacerlo posible. 

no lo llames amor villaverde

No lo llames amor, ya a la venta!

Pues tal y como os cuento en el enunciado, No lo llames amor, mi último libro, ya está a la venta en todas las librerías físicas y digitales.

¡Disfrutadlo muchísimo!

 

No-lo-llames-amor-noelia-amarillo

Feria Nacional de Novela Romántica

Este fin de semana he asistido a la Feria Nacional de Novela Romántica, en Benicàssin, y solo puedo decir que ha sido espectacular!

Me lo he pasado en grande; he disfrutado, aprendido, reído y, lo mas importante para mí, he vuelto a tomar contacto con amigas con las que, por culpa de la distancia y la vida tan ajetreada que llevamos, no puedo ver tanto como desearía.

Desde aquí felicitar a la organización por que les ha salido un evento redondo en el que el esfuerzo, el mimo a los asistentes y el detalle en cada acto, taller y mesa realizado ha sido la tónica dominante. Es maravilloso asistir a un acto bien montado, mejor gestionado y en el que todos los organizadores son tan afables y maravillosos. Muchas gracias a la organización por el esfuerzo realizado y por contar conmigo un año más (espero que sean muchos más!!!).

Os emplazo a todos a asistir el próximo año a la Feria de Novela Romántica en Benicàssim, no os vais a arrepentir!!

 

 

 

 

Nadie más que tú en Bolsillo!!

Llevabais ya un tiempo pidiendo el libro en bolsillo de Nadie más que tú, la última entrega de la serie Amigos del Barrio

Pues… ¡Lo tendréis el día 6 de julio! Disfrutadlo muchísimo, tanto como yo disfruté escribiéndolo.

nadie_mas_que_tu_noelia_amarillo
En Octubre de 2016 llega la historia que cierra la serie Amigos del Barrio.