Noticias

Feria del Libro Madrid 2017

La Feria del Libro de Madrid abre sus puertas en el Paseo de Carruajes del Parque del Retiro, del 26 de mayo al 11 de junio. Y de nuevo tengo el privilegio y el placer de poder asistir, como lectora a la búsqueda de firmas y como autora bolígrafo en mano.

Estaré firmando todos mis libros el sábado 10 de junio de 19:00 a 21:00 en la caseta 170 (Roca Editorial), aunque no será raro que me veáis paseando por el Retiro, comiendo tirada en el césped o sentada en algún banco a la sombra.

Os veo a todas/os por allí!!

feria del libro

 

Nadie más que tú de Noelia Amarillo

«Este último libro pone el broche a la serie porque no es una historia de amor y ya está, es un camino muy duro para la protagonista en el cual tiene que luchar para ser lo que había sido anteriormente y recuperar ciertas visiones que en sus caso sus adicciones habían sesgado. Me parece la combinación perfecta de amistad, trabajo, superación, perdón y romanticismo aunque quede este último a un lado.na novela realmente bonita, toda la serie en sí porque aunque es romántica, va mucho más allá, la amistad es algo muy preciado que debemos valorar y que estos libros creo que han dado importancia.»

Leer más en 3, 2,1… ¡Ocio! Nadie más que tú de Noelia Amarillo

Preciosa reseña de Nadie más que tú en 3, 2, 1.. ¡Ocio! Muchisimas gracias!!

 

 

HeartCon Málaga 2017

heartcon-2017

Aunque no tengo por costumbre hablar en el blog de los Encuentros y Eventos por los que paso en esta ocasión voy a hacer una excepción, porque la HeartCon, (Convención Literaria Romántica) de Málaga en la que he estado este fin de semana me ha gustado tanto, me ha parecido tan necesaria en el panorama actual de la Romántica, que no puedo por menos que gritar todo lo que he sentido asistiendo a ella.

Málaga me recibió con viento y lluvia, pero he pasado un fin de semana maravilloso, único y me atrevería a decir que, en algunos momentos, mágico. Pleno de risas, conversaciones y abrazos, también ha sido un fin de semana lúdico, lleno de cultura y enseñanzas que pienso guardar como un tesoro en mi cabeza.

Las organizadoras, M. J. Sánchez y Loli Díaz, han puesto todo su buen rollo y bien hacer en la HeartCon, convirtiéndola (al menos bajo mi punto de vista) en el evento innovador, fresco y moderno que muchas estábamos pidiendo a gritos. Han sabido aunar entretenimiento y cultura, creando una Convención didáctica y amena en la que la información y la diversión iban de la mano. Y lo mejor de todo ha sido el amplio abanico de mesas, talleres y charlas, a distintas horas y en distintas salas, por los que podíamos decantarnos, de manera que podíamos acceder a unas u otros según fueran nuestros intereses. Podíamos saber cuales iban a ser los proyectos editoriales de este año, hacernos una idea de como es la traducción, de las tendencias editoriales o la evolución del mercado romántico. Había talleres para aprender a hacer un guión de cine, reseñar, y mucho más. También podíamos entrar en un interesantísimo debate sobre el erotismo y la sexualidad, asistir a una charla tan ilustrativa como divertida sobre la novela histórica seguida de una puesta en escena de la vida del siglo XV, con sus instrumentos, vestidos y costumbres  o participar en una mesa en la que tiraban de la lengua a tres pobres autoras sobre sus futuros proyectos (y anda que no hablamos uff). En definitiva, una Convención orientada tanto a lectores como escritores con mesas y temas interesantes para ambos.

Quiero sobre todo destacar la seriedad con que las organizadoras y las ponentes se han tomado sus mesas. Se notaba, y mucho, el trabajo que se habían tomado moderadoras y participantes y lo preparados que iban. Han sabido exponer sus temas con la mayor profesionalidad, consiguiendo que los asistentes no pudiéramos apartar la vista (ni los oídos) de lo que nos estaban contando, haciéndonos participes de las charlas y consiguiendo de esta manera un animado debate en el que el publico participaba hechizado por el ritmo y el buen hacer de los oradores.

En definitiva, ha sido una Convención de 10 a la que volveré a asistir con los ojos cerrados.

La HeartCon es lo que la literatura romántica española necesita. Una convención fresca, activa, actual, innovadora. Un evento en el que los asistentes podemos ELEGIR en lo que nos interesa participar y en el que tenemos OPCIONES. Opciones de asistir a una ponencia, una charla, un taller o a ninguno. De entrar a las aulas o de quedarnos fuera, hablando con otras personas sobre gustos afines. De conversar con editores, tomar un café con lectores, grabar un vídeo loco con escritoras o interactuar con expertos en la historia del Siglo XV y poder tocar los objetos que han hecho a imitación de los de aquella época.

ante-bellum
Mesa Histórica Ante Bellum

Espero, deseo y anhelo que Loli Díaz y M. J. Sánchez  tengan la fuerza, las ganas y los “bemoles” de organizarlo de nuevo el año que viene. Y el siguiente. Y el siguiente. Porque no cabe duda de que un evento como la HeartCon; limpio, ameno y en el que el demonio del ego no tiene cabida es muy necesario en el panorama romántico actual.

Os dejo los enlaces a los vídeos de las mesas de la HeartCon, y os emplazo a verlos, os van a encantar, a divertir, a enseñar, a asombrar… No os los perdáis.

Enlace a la mesa “Escritoras Betseller, ese mito inalcanzable” (Anna Casanovas, Mar Carrión, Noelia Amarillo. Modera Loli Díaz)

Enlace a la mesa: “Feminismo, erotismo y romanticismo” (Mimi Kass, Nuria Botey, Noe Casado. Modera Alienor D Aquitaine)

Enlace a la mesa: “Evolución del mercado romántico en la actualidad” (Alex Manyé de Libros de Seda, Eva Olaya de ediciones Versátil, Conchi Gabana de Phoebe, Jose Antonio Ruiz de Libreria Luces y Rocio Rivera de Agapea Cultura. Modera Alienor D Aquitaine)

Enlace a la mesa “Nuevas tendencias en Edición” (Mimi Kass, Inmaculada, Rafael Avendaño. Modera Alienor D Aquitaine)

Enlace a la mesa “Traducción Romántica” (Juan Pascual y Alienor D Aquitaine)

Enlace a la “Presentación Phoebe” (Editorial Phoebe)

Enlace a la “presentación Libros de seda”  (Editorial Libros de Seda)

Enlace a la “Presentación Versátil” (Editorial Versátil)

Por último, os dejo tres vídeos bastante locos que grabé en La HeartCon junto con amigas escritoras, espero que os hagan reír.

 
 

HeartCon, Málaga, Abril 2017

heartcon-2017Los días 28 y 29 de abril estaré en Málaga para asistir a la HeartCon, la I Convención de Novela Romántica en este nuestro país. Va a haber de todo, ponencias, charlas, presentaciones, talleres… Todo pensado para que aquellos que adoramos el genero romántico nos sintamos en el séptimo cielo.

Podremos elegir las mesas a las que asistir e ir a los talleres que mas nos interesen entre la completísima oferta de actividades que nos proponen las chicas de la HeartCon. (Aunque, visto el programa, me da a mí que yo voy a asistir a todo!!). Y, como no solo de ponencias viven las lectoras de romántica, también podremos reunirnos con un montón de personas con gustos afines a los nuestros y dedicarnos a lo que mas nos gusta (al menos a mí): Charlar, debatir, recomendarnos novelas y echarnos muchas risas.

Asistirán escritores/as, lectores/as, traductores/as, editores/as, libreros… para que os hagáis una idea, la HeartCon reunirá:

  • Cinco premios Terciopelo y una finalista
  • Dos premios Vergaras, con cinco de sus finalistas
  • Dos premios Titania y dos finalistas
  • Un premio Talismán
  • Dos finalistas del premio Harlequin.
  • Seis editoriales (Agapea, Kiwi, Libros de Seda, Phoebe, Terciopelo y Versátil)

Ahí es nada!!

Uff, se me están haciendo eternos los días, de tantas ganas como tengo de que llegue el viernes 28 para poner rumbo a Málaga para asistir en el que creo que va a ser uno de los eventos destacados del año.

Comentaros que voy a asistir, ademas de como autora, lectora y estudiante (no me pierdo los talleres!!), también como ponente en una de las mesas: “Escritoras Betseller, ese mito inalcanzable” 

Os pego el programa, para ir abriendo boca… jejeje. ¡Nos vemos en Málaga!

 

programa-heartcon-2017programa-heartcon-2017 frontal

 

 

Premios Rosa Romántica´s 2016

El pasado 3 de abril de 2017 salió la Revista Romántica´S y con ella, los ganadores de los Premios Rosa Romántica´s 2016… Y mi novela y yo nos llevamos dos!!!! Toma ya!!! No puedo estar mas contenta!!

Muchas, muchas gracias a todos/as por hacer posible este nuevo premio, es impresionante ver como año tras año seguís apoyándonos a mí y a mis locas historietas noveladas. Sois la bomba!!!!

Os pego el enlace a la Revista Romántica´s; no os la perdáis, viene cargada de noticias, artículos y relatos fantabulosos!!

Revista Romántica´S

premio rosa 2016.png

 

Atrévete a quererme, Kindle Flash de hoy

Atrévete a quererme es el kindle Flash de hoy! Aprovechad!!

amazon-logo_white1_v277988397_-_cb277973043_

atrevete_a_quererme-noelia_amarillo-2

No lo llames amor

He aquí el súper Notición que vengo anunciando desde hace unas semanas…

¡En julio publicaré mi nuevo libro: No lo llames amor de la mano de la editorial Esencia!

Y, como podéis imaginar, estoy feliz cual perdiz!!

No-lo-llames-amor-noelia-amarillo

 

¿Qué os puedo contar de esta historia?

Que me atrapó completamente mientras la escribía. De hecho, me atrapó hasta tal punto que llamaba a mi hija mayor (Livia) con el nombre de la protagonista: Eva. Así que imaginaos el grado de implicación que tengo con esta historia.

No lo llames amor es una novela muy divertida que transcurre en Madrid. Más exactamente en el Barrio de la Latina, en pleno Madrid de los Austrias, en un escenario que aúna historia, actualidad y belleza. La Plaza de la Paja, El jardín del Príncipe de Anglona, El mercado de la Cebada, Cascorro, La Latina y El colegio de la Paloma son algunas de las localizaciones de esta historia.

Es una novela coral en la que destacan los protagonistas, Adán y Eva, dos personas que no pueden ser más diferentes, pero que a la vez no pueden encajar mejor. Les acompañan en su disparatada aventura varios de los vecinos del edificio en el que habitan, a destacar Gala, Cruz y Vicenta, las amigas de Eva, con las que estoy segura de que os vais a morir de la risa. Sus conversaciones en ocasiones son tan hilarantes que yo misma estallaba en carcajadas al escribirlas. Y al leerlas. Y al corregirlas.

Y  creo que no os voy a contar nada mas. Sip, es poco, lo sé. Pero aún queda mucho tiempo hasta el verano y no es cuestión de desvelarlo todo tan pronto. (Ayy sí, Bruja es mi segundo nombre Muajaja)

Ah, una última cosa, os aconsejo leerlo con un abanico a mano o un ventilador cerca. 😛

Y ya sí que no digo nada más!

 

Reseña Nadie más que tú de Noelia Amarillo

nadie_mas_que_tu_noelia_amarillo
En Octubre de 2016 llega la historia que cierra la serie Amigos del Barrio.

Origen: Reseña Nadie más que tú de Noelia Amarillo en AdictasRománticas

Graciasss!!! 😀 😀

 

 

Club de lectura El sacrificio del Verdugo y Perturbación.

Este sábado nos reunimos en la librería A´tuin unas cuantas amigas para hablar de dos libros, El Sacrificio del Verdugo  y Perturbación. Y al final acabamos hablando de esos dos libros y de cien mas jajaja. Por cierto, agradecer a Carmen, hasta el infinito y más allá, por traerme “Cuervo Negro” de Anabell Botella. Lo empecé a leer esa misma noche y estoy total y absolutamente enganchada. Tremenda novela, tremenda historia y tremendos personajes. De diez.

Tras pasárnoslo en grande durante toda la mañana debatiendo, luego, como no podía ser de otra manera, nos fuimos a pegarnos una comilona. Y oye, estaba todo riquisimo!!

En definitiva, un sábado redondo.

Localizaciones Amigos del Barrio

¿Os apetece echarle un ojo al barrio en el que transcurren los tres primeros libros de la serie Amigos del Barrio (Falsas Apariencias, Cuando la memoria olvida y ¿Suave como la seda? ?

Pues echadle un ojo al video, hay sale la Renfe en la que Dario y Ariel se dan el primer beso, la parada de autobús en la que Héctor se la lía a su hermano, el parque en el que jugaban de niños..