Noticias

Presentación en Logroño

Y por fin llegó el día. Hoy a las siete y media Noe Casado y yo estaremos en Logroño, presentando Inútil Ilusión Traicionera y No lo llames amor.

Os esperamos!!
27337115_1664300620283368_1992196951102525185_n

El traje nuevo de la emperatriz, Jaid Blake

 

Este libro lo leí hace siglos, y ayer, andando entre los archivos viejos del pc me encontré esta “reseña” que hice de él… es bastante cachonda, así que aquí os la dejo.

516kdeupzvl-_sx312_bo1204203200_

Sinopsis

Las leyes que rigen el planeta Tryston son las de los sentidos, donde el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar en el que los hombres son gigantes de más de dos metros y las mujeres bellezas convertidas en objetos de deseo.

El emperador de esta galaxia dispone de más de seiscientas hembras dispuestas a complacerle, sin embargo él busca a su compañera sagrada. Una mujer de piel blanca y pelo de color del fuego será la elegida. Ambos convertirán el erotismo en un auténtico arte sin límites.

CONTIENE MUCHOS SPOILERS NO LEER SINO SE HA LEIDO EL LIBRO O SI NO SE QUIERE DESCUBRIR NADA.

(Aunque lo cierto, es que tal como es el argumento, no es que haya muchos spoiler que no se vean venir.. jis.)

EL TRAJE NUEVO DE LA EMPERATRIZ.

No está mal el libro, es un libro cachondo, y digo esto en el mas amplio sentido de la palabra “cachondo”. Es caliente, es divertido, es tonto… pero desde luego soso no es, y jugo se le puede sacar por todos lados…

Quizás porque más o menos estaba avisada del ¿estilo? Narrativo de la autora por un libro anterior (ohmmmm) o quizás por que no buscaba nada, este libro no me ha decepcionado. Es un libro para leer, para calentarse y para echarse algunas risas, Nada más.

El resumen es sencillo, Gran rey emperador de lejano planeta en séptima dimensión se va en busca de Gran Reina predestinada, la encuentra, se la folla, se la sigue follando, follan un poco mas y entre medias, también ven como follan los demás, o follan delante de los demás, o les masturban las esclavas y siervas, y bueno, además de eso, la Gran reina pone huevos que en una hora eclosionan y se convierten en adorables bebes, poco mas hay que contar del argumento, y además seguro que vosotras lo hacéis mejor que yo… Y como esto no es una crítica, sino una opinión en el Club de lectura, voy a daros 10 cuestiones prácticas en las que ahondar…

(Ahora es cuando empiezo a describir las escenas que más me han “impactado” del libro)

Cuestión practica 1; El cortejo.-

Un tío de 2,47 metros de altura aparece en la tierra en busca de su compañera sagrada, cuando la encuentra, la subyuga con la mirada, la despelota con la telekinesia, y luego rugiendo se golpea el pecho cual gorila y echa a correr a por ella… ¿Es esto es practico? Por qué digo yo, que si quieres conquistar a tu novia la imagen que ofreces rugiendo, corriendo y golpeándote el pecho, es de todo menos romántica o erótica ya puestos… vamos… yo no me enamoro de ese tío, me cago en las bragas.

Cuestión practica 2; Los compañeros.-

Bueno, el tipo ya la ha secuestrado y se la lleva en la nave espacial y tal… ahí conocemos a un compañero, que resulta tener dos culos y ninguna cara, cada vez que ¿habla? Se tira pedos y según parece esto apesta que te cagas (no va con doble sentido) y digo yo, ¿es esto practico? Por qué si queremos dejar constancia de otros mundos y seres extraterrestres, casi es preferible una imagen tipo a la guerra de las galaxias, con mujeres seductoras de colores extraños y aun mas extraños apéndices en la cabeza, o incluso un E.T. de cuello extralargo y dedo iluminado señalando “mi casaaaaa”, pero un tío con cara de culo??? Bueno, de esos hay muchos en la tierra, pero joder, no literalmente. Y esto me lleva mas allá… tendrá la boca/culo limpia?? Por qué a ver, si cada vez que habla se tira pedos… no tendrán rebabilla?? No se le quedaran chorretones marrones y malolientes en los mofletes/nalgas? O incluso, si este culo es su cara… tendrá pelos cual barba en el ojo del culo/boca?? Y la rebabilla antes mencionada estará allí enredada??? Imagino que en bien de la higiene llevara un montón de toallitas para el culo del bebe en los bolsillos, mas que nada por si su culo/cara se echa un eructo, no?

Cuestión practica 3; La siesta.-

La tía ya esta secuestrada y se queda dormida, el Rey (Zor) se queda dormido con ella, sobre ella, chupándola un pezón en sueños y tocándola el chichi con los dedos… bueno, a ver, diseccionemos un poco esto… así tal cual lo narra parece como muy erótico, pero alguien se ha parado a pensar, que cuando alguien se queda frito con algo en la boca, o la boca medio abierta tiende a babear??

Por que si nos detenemos a pensarlo, esta escena de erótica no tiene nada… vamos un tío de 2,47metros dormido con un pezón en la boca y cayéndosele la baba, la baba resbalando por las tetas de la tía, la comisura de la boca del tío con boqueras por la saliva. PUAG. Y los dedos del tío en el chichi de la tía, que si estás despierta y caliente aquello esta mojado, pero si estas dormida, pues se seca y los dedos se quedan pegajosos y pringosos, y se acaban pegando… vamos, no es una escena muy erótica que se diga.

Cuestión practica 4; La noche de bodas.-

Llega el momento de la unión, ella no es virgen, el tampoco, pero aun así, como es la primera experiencia de ella con Zor, la sacerdotisa decide estar presente, para apoyar, ayudar y tal. Y bueno ayudar ayuda, por que el tío se la beneficia durante un buen rato ( a la sacerdotisa) y además se deja hacer una felación, todo en nombre de no perder el control y no hacer daño a su futura esposa. Cuando por fin se siente controlado (5 corridas mas tarde), bueno, pues se ponen en acción, Kyra (la novia) esta mas salida que el pico de una plancha, y él le coloca el pene en la entrada de la vagina (perdonar que sea tan gráfica) la sacerdotisa echa una manita… ¿Cómo? Sujetando la base del falo de él para que vaya despacio!

Vayaaaaaaa parece que tiene complejo de caballo… por que a ver, que no es tan complicado… polla+agujero: p´adentro, ya está, no hay mas problemas… pero claro hay que tener en cuenta que la herramienta del sujeto debe medir lo mismo que la de un caballo (mas que nada por la altura y tal, si mide 2.47 y calza un 50 de pies; el pene le medirá medio metro no??). Total, que le va guiando en el complejo trance de penetrar a su mujer agarrándole el instrumento con la mano y enseñándole como ir despacio por el agujero, de paso y para que Kira (la novia) no sufra, la sacerdotisa aprovecha para ir humedeciéndole el chumino con una señorita muy aseñorada que siempre va en coche y siempre va mojada (aquí cada cual que se lo imagine como quiera) y él, que es un hombre agradecido (la buena educación siempre tendrá un espacio) le va haciendo un dedo a la sacerdotisa para que no se aburra… Y digo yo, puestos a ser prácticos, no sería mas fácil en la noche de bodas, la primera vez de ella, el sumun de su amor, dejar de lado ayudas externas, montárselo ellos solitos con trankilidad y en caso necesario recurrir a un buen aceite lubricante y un pañuelo atado a la base del pene para que no penetre mas de la cuenta…

Cuestión practica 5; El vestuario.-

La obliga a vestirse con un mini sujetador y una falda abierta en la cadera, bueno, eso está bien, es una novela erótica no??, pero yo lo que me pregunto ahora es… a ver, Zor, se pasa el día masturbándola, esté donde esté y haya quien haya, lo mismo da que estén comiendo con la gente, o que estén dando un paseo, o en los baños; siempre esta dale que te pego.

Bueno, pues entonces, la falda estará echa un asco, no?? Por que a ver, si la tía esta sentada y se corre, pues al no llevar ropa interior, se mojara la falda, no? Y se le notara la mancha… por no hablar del pestazo de estar con una falda sucia de fluidos femeninos. Y además, hay que contar con que es mujer, y las mujeres tenemos la regla, aunque esto no sale en el libro en ningún momento, pero es algo de cajón, no?? Bueno, pues como coño te las apañas con una falda si no llevas bragas?? Vale, te pones un tampax, pero aun así, es de ley ponerse un salva slip, por si gotea el tampax, para el olorcito y tal?? Y aun así, y ya rizando el rizo… a ver un tío de 2.47 metros de altura, con una polla del tamaño de un caballo, vamos, que en cuanto follen tres o cuatro veces el chichi estará ligeramente dado de sí, no??

Entonces, si se pone un tampax, como será ¿XXXXL? Por que un tampax terráqueo súper flujo, fijo que se le cae del agujero, no?? En fin, mejor no ahondar en los detalles.

Cuestión practica 6; Los hijos.-

Ella esta trankilamente de charla con una amiga, cuando le empieza a doler el estomago, un dolor insoportable, parece que se esta muriendo, pero no. Todo lo contrario, está dando a luz. Un HUEVO. Esteeeeeee… a ver que aquí nos metemos ya dentro de la biología, que no es mi fuerte, pero… Si él es de otro planeta y ella es humana, y si ambos se mezclan y tienen descendencia (harto difícil según las leyes de la biología) ¿Por qué ella que es humana tiene los hijos al estilo de él que no lo es??? No sería mas lógico, tener un bebe normal, quizás con un periodo de embarazo distinto, pero un bebe normal al fin y al cabo??? Aunque todo hay que decirlo, ya hay precedentes de esto. En la serie V, una humana tenia un bebe lagarto, que nacía de un huevo (creo recordar) y maduraba muy rápido (anda, como los hijos de nuestros protas.. ¿Plagio??) Eso si, la planificación familiar aquí es la hostia. Por que para quedarse embarazada después del primer hijo, solo hay que hacer el amor y en el momento en que el macho se corra, este le chupa la teta y ya esta, embarazada otra vez… se quitan de píldoras, condones, dius, vamos un chollo.

Cuestión practica 7; El espacio.- AVISO DESCRIPCIONES MUY GRAFICAS ALMAS SENSIBLES ABSTENERSE.

Kyra va a ver a la sacerdotisa, Ari. La encuentra en un lugar lleno de esclavos machos, ella esta tumbada sobre una roca (joder que incomodo) mientras un macho le chupa el pezón izquierdo. Otro macho le chupa el pezón derecho, otro macho le chupa el clítoris, y otros dos se ocupan de sus labios (la vulva) y alguno de todos estos le mete los dedos en el coño…

Bueno… esto no me cuadra ni con cola (sin dobles sentidos ehhh). Veamos la situación espacial de cada cabeza. Dos cabezas sobre su pecho (los cuerpos a los lados imagino) y … TRES CABEZAS entre sus piernas??? Mandeeee?????

A ver, punto número uno, donde narices meten los cuerpos las tres cabezas??? porque tienen que estar ligeramente apretados, y sobre todo, como cojones hacen tres cabezas para caber en el espacio entre las piernas???

¿¿Son cabezas reducidas como esas de las que hablan algunas tribus del Amazonas??

¿¿Son medias cabezas y entre las tres ocupan solo el lugar de una???

¿¿Es una cabeza con tres bocas y tres lenguas??

Porque… a mí no me entra en la cabeza (valga la redundancia) que tres cabezas quepan en el espacio que hay entre las piernas abiertas de una mujer. Ya que no es en todo el espacio de las piernas, nooooo, es en el espacio “intercoñal”, mas que nada, si hay una lengua en el clítoris, y otras dos en cada uno de los labios de la vagina… o las lenguas son muy largas o las cabezas muy pequeñas, otra explicación no hay. No encuentro esto nada practico.

Cuestión practica 8; Capacidad orgásmica.-

¿Puede un hombre correrse tres veces en un mismo polvo, sin sacarla en ningún momento?

¿Puede una mujer tener hasta diez orgasmos seguidos con la polla de su hombre metida dentro?

¿Puede en definitiva una mujer tener mas de 20 orgasmos en un solo día, eso si en diferentes momentos del día?

La respuesta a estas cuestiones es … SI.

Kira, debe ser una de las protagonistas mas satisfechas de todas las novelas que he leído, no solo tiene un superhombre a su lado que la proporciona inmensos orgasmos con solo tocarla un poco, es que además, su hombre es insaciable, da igual que estén comiendo en un salón lleno de gente, o en el baño con unos amigos, o incluso en el teatro (donde hay camas en vez de sillas), o pueden estar hablando de guerra, negocios o moda, que él siempre tendrá sus dedos apoyados en el clítoris de ella para que no se olvide de lo que es un orgasmo.

De todas maneras, digo yo… ¿no se le escocerá el chumino? Porque, a ver, todo el día tener ahí un dedo o una lengua, pues mira tú, las dos o tres primeras veces, genial, pero ¿a todas horas? Uffff yo creo que el chumino se convierte en algo así como en un perro bien entrenado, que cuando dices “Sit” el perro se sienta y cuando dices “up” el perro se levanta, pues su chichi igual. Cuando le pone el dedo se calienta y cuando mueve el dedo se corre, ya se sabe “Chumino bien enseñado vale por dos”.

El único peligro que veo a esta costumbre de andar corriéndose una hora si y otra también, es el mono. Seamos sinceros, Zor, el pobre, tan acostumbrado a follar con su señora, en el momento en que esta 2 días sin hacerlo, se siente mal, le da fiebre, ansiedad, angustia, vamos, incluso teme que pueda morir (la autora lo describe así en el libro, literal)… y esto queridas amigas, es el mono de sexo. Que visto lo visto, es casi igual de malo que el mono de cualquier droga, con la cosa, de que aquí no hay pastillitas para pasar el mono un poco mejor, sino esclavas sexuales que casi le matan a mamadas, y aun así no sirve… se pone malito… lo dicho, que malos son los excesos.

Cuestión practica 9; La penetración.-

Cuando hablamos de penetración, yo creo que todas pensamos en un pene o un vibrador penetrando la vagina, pero eso es porque no tenemos imaginación. Hay muchísimas más cosas para penetrar y dar placer, y como muestra una escena de este libro.

Jec (uno de los tíos que anteriormente le ha comido la chirla a Kira) esta tumbado en la hierba, el pene erecto, y a su alrededor hay seis mujeres ansiosas por conseguir placer.

¿Cómo lo hará?

¿Conseguirá complacer a todas?

¿Guardaran turnos ellas para no quedarse sin su trozo de hombre?

Ains, diox, que difícil, que complicado, seis mujeres y un destino (suena a peli del oeste, verdad?) Pues no, no es tan complicado, es que nosotras, simples mortales no tenemos imaginación. Os doy la solución.

-El tumbado con las piernas y los brazos en cruz y la polla alzada.

Veamos la distribución mujeril.

Mujer 1 sobre su polla (joder, hasta aquí muy bien y lógico)

Mujer 2 Sobre su boca (yaaa esto también lo habíais pensado)

Mujer 3 sobre su mano izquierda, dándose gusto con los dedos de el (bueno, también es lógico, no)

Mujer 4 Sobre su mano derecha haciendo lo mismo que la que está sobre su otra mano (bien, esto era de esperar, tu mano derecha no sabrá lo que hace tu mano izquierda, no?)

Pero ahora… nos quedan dos mujeres y no hay más miembros… o eso pensábamos…

Mujer 5 Sobre su pie izquierdo, jugueteando con los dedos del pie. (Imagino que con el dedo gordo, por que los otros son muy chicos para dar placer, no??)

Mujer 6 Sobre su otro pie y de la misma manera que la anterior.

Leches, y todas llegan al orgasmo. ESTO ES UN HOMBRE, Y LO DEMÁS TONTERÍAS. Que coordinación, que control, que capacidad de movimiento dactilar… impresionante.

Cuestión practica 10; La economía.-

Y por ultimo. Los hombres de este planeta se pasan el día, follando, pajeandose, pajeando a las mujeres, y entrenándose para la guerra… en fin.. Y cuando curran?? Cuando cultivan las tierras??? Cuando hacen esas cosas que hacemos todos, llevar la casa, la contabilidad, dar un paseito. Solo follan… nada más… en fin.. No soy economista, pero una economía basada en el sexo va directa a una gran crisis, no??

Eso si, hay que reconocerles que una vez se han casado, ya no hacen el amor con ninguna otra mujer que no sea la suya propia… ojo, no hacen el amor, pero el resto lo hacen todo..

I Congreso Planeta Romántico

Ya no queda nada para que llegue el 10 de marzo, y con él, el I Congreso Planeta Romántico en Barcelona en el Auditori Axa (Avd. Diagonal 547).

Va a ser un evento en el que varios autores/as de la Novela Romántica, en todos sus géneros (actual, histórica, erótica, juvenil, etc.) Megan Maxwell, Federico Moccia, Olivia Ardey, Noe Casado, Cristina Prada, Lola P. Nieva, Natalie Convers, Maria Vila y yo misma debatiremos sobre el género que tanto nos apasiona moderadas por Lara Smirnov.

No os lo perdáis, os aseguro que va a ser un Congreso Épico!!

Os dejo la página web con toda la info:I Planeta Romántico
El enlace al programa: Programa Planeta Romántico
El enlace para inscribirse y comprar las entradas: Entradas Planeta Romántico

Banner_FB_1200x627

Congreso Planeta Romántico

El próximo 10 de marzo de 2018 se celebrará en Barcelona en el Auditori Axa (Avd. Diagonal 547) el I Planeta Romántico un congreso sobre Literatura Erótica y Romántica organizado por Prisma Publicaciones del Grupo Planeta.

En este Congreso vamos a reunirnos un buen montón de autoras de Novela Romántica, ya sea erótica, actual, suspense, juvenil…

Megan Maxwell, Federico Moccia, Olivia Ardey, Noe Casado, Cristina Prada, Lola P. Nieva, Natalie Convers, Maria Vila y yo misma charlaremos y debatiremos sobre el género que tanto nos apasiona moderadas por Lara Smirnov.

Yo estaré en la primera mesa de la mañana, con Noe Casado… y prometo ser ¿buena? Noooo!! Prometo ser traviesa, atrevida, divertida, dicharachera y, ante todo y sobre todo, sincera. (Y conociendo a Noe como la conozco, estoy segura de que ella será aun mas traviesa que yo jejeje)

El título de nuestra mesa: En la cama también se ríe. Yo creo que con eso ya está todo dicho 😉

No os lo perdáis, os aseguro que va a ser un Congreso Épico!!

Os dejo la página web con toda la info:I Planeta Romántico
El enlace al programa: Programa Planeta Romántico
El enlace para inscribirse y comprar las entradas: Entradas Planeta Romántico

Banner_FB_1200x627

Extraños Amantes, Jennifer Crusie

Propósitos 2018; Lecturas

Extraños Amantes, Jennifer Crusie 5/10

Mira que me da rabia ponerle solo un 5 a Jennifer Crusie, porque es una de mis autoras favoritas, pero es que el libro es flojo con ganas. Hasta que no llegas a la página 130 no empieza a animarse… y se acaba en la 193 😦 pero eso sí, esas páginas te partes de la risa.

A ver… el libro está bien escrito, tiene diálogos chispeantes, situaciones super divertidas, y unos secundarios estupendos… pero me fallan los protagonistas. Nick hasta que no llega a la mitad del libro no parece un prota… además cambia radicalmente de personalidad. De ser un payasete a ser un tío genial. Y ella… ella no se aclara en todo el libro… es complicado empatizar con ellos.

Me falta la chispa de Crusie, esa manera que tiene de meternos en la mente de sus personajes y hacernos sentir sus emociones, sus pesares, sus locuras.

Es una historia bien escrita, bien llevaba, bien tramada… pero le falta algo.

descargaamazon-logo_white1_v277988397_-_cb277973043_

Amenaza entre las sombras, Linda Howard

Propósitos 2018, lecturas.

Amenaza entre las sombras, Linda Howard 9/10
Un Howard cien por cien, con su malo que no sabemos quien es, su prota duro que se va enamorando, su protagonista femenina hecha a sí misma y con los ovarios bien puestos pero con un punto de fragilidad que la hace especial. Y, unos secundarios que a pesar de aparecer muy poco, dejan huella. Caso aparte es Tricks, la perra de la protagonista, que se convierte en una protagonista principal mas del libro. Me ha encantado!!
descarga (2)amazon-logo_white1_v277988397_-_cb277973043_

 

Amytiville, El despertar.

Pues el viernes pasado me lié la manta a la cabeza y me fui con mi sobrina y mi hija a ver Amytiville, el despertar.

A ver, para poneros en antecedentes, os contaré que yo soy de las que al primer me susto me pongo las manos delante de los ojos y dejó solo unas rendijas entre los dedos para ver  el resto de la película. Pues en esta no me pasó eso.

Comienza la película, y nos enteramos de que una familia compuesta por madre obsesionada con su hijo, hijo que está en coma en una cama monitorizado y con aparato de respiración, hija adolescente rubia, dura, medio gótica medio heavylonga e hija pequeña dulce, cariñosa y obediente (así, para contrastar), llega a Amytiville para empezar una nueva vida. La casa se la ha buscado la hermana de la madre (o tía de los niños) y les ha salido tirada de precio. Ahh, pero tiene truco, la casa es aquella en la que se han cometido truculentos asesinatos (para mas datos ver Cuarto Milenio, Expediente Warren Amytiville, o la serie Amytiville que creo que lleva como 10 películas).

Total, que la madre, que solo vive, piensa y respira por su hijo, decide no contarle a la rubia cañera que es la casa de los asesinatos, porque total, si no se va a enterar, al fin y al cabo ¿quien se lo va a decir? Pues lógicamente los compañeros del insti, porque los críos son así. La rubia cañera se enfada con la madre, la madre le dice que hará cualquier cosa por el hermano y que se aguante. Total, que la rubia empieza a tener sueños raros y a sentir cosas raras en la casa… y no cuento mas que la destripo entera.

Pero vamos, solo voy a deciros que solo me tapé la cara una vez, durante diez segundos. Nada más.

Película aburrida a ratos, previsible, con solo un par de sustos impactantes, con un argumento que hace aguas por todos lados, y personajes que no pueden ser mas estereotipados.

Lo mejor de la película: El trailler.

Lo peor: Todo lo demás.

Sedas de Francia, Sandra Brown

Propósitos 2018: Lecturas.

Sedas de Francia, de Sandra Brown (relectura) 9.5/10
Otro de mis libros favoritos de Brown, transcurre en Nueva Orleands y tiene los personajes fuertes de todos los Brown. Personajes duros, hechos a sí mismos, hombres afilados, contundentes, de los que marcan su territorio y no dan un paso atrás. Las mujeres fuertes pero a la vez dulces, con personalidades muy marcadas, independientes, capaces. Mujeres que no muestran su debilidad y hombres que no se arrodillan ante nada. Una trama que nunca sabes por dónde te va a salir y secundarios con tantas aristas que no puedes sospechar… ni dejar de sospechar de ninguno de ellos, protagonistas incluidos.
512k28GQ2vL._SX306_BO1,204,203,200_

Mujeres Audaces, Jennifer Crusie

Mujeres audaces, Jennifer Crusie 8/10

Impresionante, como todo lo que escribe Jennifer Crusie.

Nos habla de tres mujeres, que a la vez son cuñadas, Nella, Suze y Margie.

Nell hace un año y medio que se ha divorciado tras estar casada 22 con Tim Dysart y está… perdida. No sabe cuál es su lugar en el mundo, no sabe qué hacer con su vida, no sabe ni siquiera quien es ella. Ha perdido muchísimo peso y se la ve como “desvaída”, una sombra de lo que era. Una mujer invisible. En su sobrevivir día a día, una mañana decide ir a pedir trabajo a una agencia de detectives.

Suze, lleva 14 años casada con Jack Dysart, que tiene 22 años mas que ella. Lo conoció siendo una jovencita de 18 y él en aquella época estaba casado con una mujer de treinta, su segunda esposa. Se hizo su amante, él se divorció y se casó con ella. Ella es por tanto la tercera de sus esposas… y da la casualidad de que sigue una rutina con todas ellas: las conoce con dieciocho años, se divorcia de la esposa con la que está casado y se casa con ellas… hasta que cumplen los treinta, momento en el que les pone los cuernos con alguna jovencita de 18 y se repite todo de nuevo. Solo que Suze tiene treinta y dos y es la mas mayor de todas las esposas de Jack.

Margie, estuvo, o tal vez todavía está, casada con Stewar Dysart. Pero él desapareció hace siete años. Tal vez está muerto, aunque nadie lo sabe. Si lo da por desaparecido conseguirá muchísimo dinero del seguro… pero si lo hace, será considerada viuda, y podrá casarse con Budge, el hombre con el que lleva saliendo 7 años y que está loco por casarse con ella y convertirla en su esposa trofeo. Y ella no quiere. Pero tampoco sabe cómo dejarlo. Así que se niega a dar por desaparecido a Steward con la excusa de que le da pena…

Nell empieza a trabajar con Gabe y Riley en la agencia de detectives y comienza a conocerse a sí mismas… y a sus amigas. Comienza a ver que Suze está amargada porque su marido no la deja convertirse en la mujer que es, y la trata como la adolescente que era, no le deja trabajar, no le deja casi pensar por sí misma, pero Suze tiene mucho que decir. Y que Margie está atrapada en un noviazgo muy similar. Se da cuenta de que ella es la ha escapado… y sus amigas empiezan a verlo así también.

Gabe es el jefe de la agencia de detectives. Un hombre serio, centrado, responsable y muy controlador. Igual de que Nell. Está divorciado de Chloe y tiene una hija de 19 años, Lu. Lu se enamora de Jason, el hijo de Nell. Y Chloe, que vive en el piso de al lado de él, trabaja en la tienda contigua a la agencia y con la que se acuesta cinco noches a la semana a pesar de estar divorciado, le dice que las estrellas y las constelaciones le han dicho que Nell es la mujer de su vida (de la de Gabe) y que se va de viaje por Europa para que Gabe pueda conocerla y enamorarse de ella como el Karma dice.

Riley, el socio de Gabe tiene 34 años y siente una especial atracción por Suze que se esfuerza en disimular.

Ademas, tenemos un par de asesinatos, un caso de hace 22 años sin resolver, un suicidio que tal vez no lo sea, un montón de congeladores con cosas muy interesantes dentro, una perra robada con grandes dotes para la interpretación dramática, un malvado que no se descubre hasta el final, mucho amaretto, tazas de porcelana y te… Y tres mujeres y dos hombres que se descubren a sí mismos.

Comedia descacharrante, vertiginosa, ácida, ágil, provocadora… una verdadera maravilla.

descarga (1)

Molly´s Game

 

mollys-game_104906

¿Qué puedo decir de esta película? Es… maravillosa.

Jessica Chastain está de sobresaliente (como siempre!) e Idris Elba se sale, literalmente. Perfectos los dos. Pero ella… ella es… tremenda!

Imagen de Molly's Game

En ocasiones, sobre todo al principio, recuerda un poco al Caso Sloane, porque ambas historias están contadas en primera persona por la protagonista, Jessica Chastain, pero en seguida vemos las diferencias y nos introducimos de lleno en un relato muy rápido que atrapa con su ritmo ágil y en ocasiones hasta vertiginoso.

Imagen de Molly's Game

Molly´s Game Nos narra en primera persona la vida de Molly, una deportista de élite que tras un accidente se retira y empieza de cero. Y ese “cero” significa que empieza siendo secretaria de un energúmeno que monta partidas ilegales de poker… y no voy a contaros nada más porque os destriparía la película. Pero si queréis ver una historia de superación, de lealtad a ti mismo, de seguir adelante, esta es vuestra historia. Una historia desde mi punto de vista, honesta, real, con unos personajes llenos de luces y sombras.

A mí desde luego me ha encantado. La recomiendo sin dudar.

Ficha Molly´s Game en Cineol