Amytiville, El despertar.

Pues el viernes pasado me lié la manta a la cabeza y me fui con mi sobrina y mi hija a ver Amytiville, el despertar.

A ver, para poneros en antecedentes, os contaré que yo soy de las que al primer me susto me pongo las manos delante de los ojos y dejó solo unas rendijas entre los dedos para ver  el resto de la película. Pues en esta no me pasó eso.

Comienza la película, y nos enteramos de que una familia compuesta por madre obsesionada con su hijo, hijo que está en coma en una cama monitorizado y con aparato de respiración, hija adolescente rubia, dura, medio gótica medio heavylonga e hija pequeña dulce, cariñosa y obediente (así, para contrastar), llega a Amytiville para empezar una nueva vida. La casa se la ha buscado la hermana de la madre (o tía de los niños) y les ha salido tirada de precio. Ahh, pero tiene truco, la casa es aquella en la que se han cometido truculentos asesinatos (para mas datos ver Cuarto Milenio, Expediente Warren Amytiville, o la serie Amytiville que creo que lleva como 10 películas).

Total, que la madre, que solo vive, piensa y respira por su hijo, decide no contarle a la rubia cañera que es la casa de los asesinatos, porque total, si no se va a enterar, al fin y al cabo ¿quien se lo va a decir? Pues lógicamente los compañeros del insti, porque los críos son así. La rubia cañera se enfada con la madre, la madre le dice que hará cualquier cosa por el hermano y que se aguante. Total, que la rubia empieza a tener sueños raros y a sentir cosas raras en la casa… y no cuento mas que la destripo entera.

Pero vamos, solo voy a deciros que solo me tapé la cara una vez, durante diez segundos. Nada más.

Película aburrida a ratos, previsible, con solo un par de sustos impactantes, con un argumento que hace aguas por todos lados, y personajes que no pueden ser mas estereotipados.

Lo mejor de la película: El trailler.

Lo peor: Todo lo demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s