No lo llames…

Acabo de dejar volar a Gala, Rodrigo y Calix y me siento extraña. Vacía. Huérfana. Llevo toda la tarde sin saber bien qué hacer ahora.
Es algo que me pasa siempre que entrego un libro. Paso una especie de duelo, como si hubiera dejado marchar a un amigo muy querido. Y sé que no se marcha, que va a estar ahí siempre, que lo volveré a leer mil veces, que lo veré en las librerías cuando vaya a comprar y que recordaré a todos los personajes en cada comentario que me enviéis sobre esta historia. Pero ahora mismo me siento… tocada. Sí. Esa es la palabra.

Mañana, o si tengo suerte, esta noche, se me pasará la tontería y mi cabeza volverá a ir a mil, o a cien mil, para empezar a hilar la historia que llevo tramando un mes, pero que hoy se resiste a aparecer. Porque hoy es el día que he entregado NLLP y todo, absolutamente todo gira en torno a ese libro.

Mañana dejaré de llamar Gala a mi gata (que por cierto se llama Mara), dejaré de girarme en la calle buscando el rostro de Calix cuando veo algún rubio de pelo largo y no buscaré albinos en internet ni miraré embobada el tablero de pinterest (por ahora secreto) en el que tengo guardados todos los personajes y localizaciones de esta historia.
Pero eso será mañana.
Hoy voy a tomarme una taza de café (aunque sea tan tarde), una ración de tarta de zanahoria (aunque esté a dieta) y voy a releer las escenas que más me han gustado de este libro que he escrito y tanto resacón me está dejando.

2 thoughts on “No lo llames…

  1. PERO QUE GUAPOS PERSONAJES Y CON LO QUE CUENTAS YA QUIERO LEERLO! , DISFRUTA DE TU DUELO LITERARIO POR UN RATO Y GRACIAS POR COMPARTIR SUS VIDAS A CON NOSOTR@S .. ESPERANDO CON ANSIAS CONOCERLOS A TODOS..

    BESOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s