I Encuentro Literatura Romántica Pilas (Sevilla)

Este fin de semana lo he pasado en Pilas, en el I Encuentro de Literatura Romántica de Pilas y solo puedo decir que fue MARAVILLOSO!! Me lo pasé en grande y disfruté como hacía meses que no disfrutaba.

Fue un Encuentro ameno, divertido, jovial, en ocasiones un poco gamberro (Ay ese karaoke molón!!), didáctico (tremendos los talleres que impartieron!!, me llevo un cuaderno lleno de apuntes!), y con una organización de diez. Las mesas fueron super interesantes e ilustrativas, y las moderadoras supieron llevarlas de manera que se hicieron muy cortas.

El lugar elegido para el encuentro, El hotel Lantana Garden, es una verdadera delicia, y a esto hay que sumar la participación activa del ayuntamiento y el cariño que nos transmitió, lo que convirtió el I Encuentro de Literatura Romántica de Pilas en un encuentro magnifico en el que reinó el buen rollo, el buen hacer, las risas, la información, el cariño… No es solo que nos lo pasaramos bien, es que fue mágico. El entorno, el cariño de las organizadoras, las risas, los abrazos, los reencuentros.

Definitivamente, QUIERO UN II ENCUENTRO!!!!!

Os dejo el vídeo de mi intervención en el Encuentro y unas poquitas fotos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s