Encuentro Romántico Armilla

Este fin de semana ha sido espectacular, fantabuloso, especial y maravilloso. Ahí es nada!!

He estado en Armilla, en el III Encuentro Romántico Armilla que organizan Dama Beltrán, Paola Fsl, Alissa Brontë, Paola C. Álvarez y Almudena Gonzalez con el patrocinio  del Excmo. Ayuntamiento de Armilla, representado por Mar Callejas, Concejala de Cultura,  y el Excmo. Alcalde  Gerardo Sánchez. Y solo puedo decir maravillas de la organización y el ayuntamiento.

Hacía años que no me lo pasaba tan bien, y la culpa de eso la tiene las organizadoras. Por muy cansadas y estresadas que estuvieran, siempre estaban con la sonrisa en la boca y las risas preparadas; y ese buen rollo se ha trasmitido a todos los asistentes al encuentro, entre los que me cuento.

Por si todo esto fuera poco, me encontré con amigas estupendas a las que, por la distancia, no puedo ver tan a menudo como quisiera, y estuve acompañada por Noe Casado, escritora, amiga, gamberra, con la que hice lo que mejor se nos da a las dos: gamberrear!!

Además, ha sido un encuentro maravilloso porque un amigo ha contado conmigo para algo muy especial: pedirle matrimonio a su chica. Lo que ha convertido este día en uno de los mas emocionantes y bonitos de mi vida (y seguro que también de las suyas). Debo decir que todo se le ocurrió a él, la trama, la manera de hacerlo, el que fuera en un evento romántico, todo, todo, todo. Y yo, encantada con la aventura. Emocionada, ilusionada y también histérica!

Os dejo unas imágenes de cómo fue el evento, y los vídeos que grabamos en él (y en los que podréis comprobar cuán gamberras podemos ser)

One thought on “Encuentro Romántico Armilla

  1. Gracias, a ti, por ser como eres, eres la caña, siempre nos lo pasamos bien contigo, y gracias, por elegir nuestro Encuentro para darle la sorpresa a tu amiga.
    Las puertas del Encuentro y de nuestros corazones, siempre estará abierto para ti, te esperamos en los próximos, no lo dudes. Besosssssss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s