III Encuentro Romántica Armilla

Ya no queda nada, en poco menos de una semana, los días 3 y 4 de marzo,  estaré en Armilla (Granada) en el III Encuentro Romántica Armilla. Y qué queréis que os diga… Estoy entusiasmada♥ Hacía meses que no me sentía tan impaciente y eufórica por acudir a un evento romántico.  

Y esto es así por varios motivos, a saber:

♦Voy con mis hijas y para mí eso es lo más de lo más. Y además, voy a enseñarles la Alhambra y sé que se van a enamorar de ella tanto como yo.

♦Estaré con dos de mis mejores amigas, una que es muy, pero que muy gamberra (No me dirás que miento, Noe) y otra que es encantadora, cariñosa y un sol (te adoro A.). Y nos lo vamos a pasar de fábula!!

♦Me reencontraré con viejas amigas que hace tiempo -en unas ocasiones meses, en otras, años- que no veo y conoceré a nuevas amigas con las que me echaré mil risas.03-15-granada-79

 

Y, por último pero no por ello menos importante -yo diría que al contrario- sé que va a ser un Encuentro fantabuloso porque está organizado por unas tías geniales, trabajadoras y super majas: Dama Beltrán, Paola C. Álvarez, Alissa Brontë, Almudena González y Paola FsL, con el inestimable patrocinio y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Armilla, representado por Mar Callejas, Concejala de Cultura,  y el Excmo. Alcalde  Gerardo Sánchez.

15036613_601032616756104_1090664408928046933_n

Estuve hace dos años en el I Encuentro y qué queréis que os diga, es una gozada ir a un Evento en el que el ambiente es relajado y a la vez animado, en el que las organizadoras están felices y contentas (y muy estresadas jajaja), tienen una enorme sonrisa en los labios y están en sintonía con la gente.

Estoy segura de que el equipo organizador va a conseguir -como todos los años- que el Encuentro Romántica Armilla sea un éxito. Desde aquí darles las gracias por su paciencia infinita, por su buen hacer y por su buen rollo 😀

¡Nos lo vamos a pasar teta, nenas!

Os dejo el programa:

16797484_656274371231928_6791971663951765974_o

 

One thought on “III Encuentro Romántica Armilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s