¡Nominada!

nadie_mas_que_tu_noelia_amarillo

Sí, tal y como lo leéis; estoy nominada. O mejor dicho, mi novela “Nadie más que tú” está nominada a los premios Rosa de la Revista Romántica´s en la categoría Mejor Romance Actual Nacional! ¡Toma ya!

¡No os podéis imaginar la ilusión que me hace!

Esta novela es, quizá, la que más me ha costado escribir. No por la dificultad y dureza del tema que trata, que también, si no porque el problema del alcoholismo lo he vivido muy muy de cerca con una amiga.

Esta historia comenzó a trazarse en mi cabeza a finales del 2011, y no fue hasta el 2016 que me vi con fuerza para trasladarla al papel. Cinco años, esos es lo que tardé en atreverme a escribirla.  Y la verdad es que me siento super orgullosa de ella, de como los personajes (todos, incluso los no humanos) han sabido transmitir las emociones que hacen latir la novela, de como el humor ha conseguido aligerar lo que en un principio es tan duro, del mensaje positivo, de fuerza y amistad, que manda.

En definitiva, que este es uno de esos libros que cuando lo veo en mi estantería digo: joder, Noelia, lo has conseguido. Y ver que una novela tan especial para mí ha sido nominada a los Rosa de la Revista Romántica´s me llena de orgullo y felicidad.

¡Muchas gracias!

Pd. En cuánto se abran las votaciones os avisto!!! 😀 😀 😀 😀

16473722_10154277531212966_3351336275817133572_npremio-rosas-nadie-mas-que-tu

2 thoughts on “¡Nominada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s