Notición!!

Sí!! Tengo una mega noticia que daros… pero aún no puedo decirosla, jooo. Solo puedo deciros que estoy  super contenta, pues me han dicho cosas maravillosas de algo en lo que he puesto todo mi empeño, mi ilusión y mi esfuerzo.

Ahhh, estoy deseando que poder gritarlo a los cuatro vientos, pero debemos ser pacientes (sí, os incluyo en mi ejercicio de paciencia, porque os conozco, y estoy segura de que ahora mismo estáis tan excitadas como yo!).

8c364a73cdf087b4816f438363468b88

Solo os diré una cosa… Os va a enamorar

giphy

20 thoughts on “Notición!!

  1. QUE BUENO FELICIDADES!! , NOS ARMAREMOS DE PACIENCIA Y TODO LO QUE USTED ESCRIBE NOS ENAMORA O POR LO MENOS A MI ME ENAMORA MUCHISIMO!!

    SALUDOS DESDE PUEBLA, MEXICO.

    Me gusta

  2. Noeeeee mala mala pero mala por dejarnos así, ya que sabes que paciencia no tenemos mucha siempre estamos impacientes, pero no queda de otra, así que ya solo me queda darte la enhorabuena!!!!!!

    Me gusta

  3. Viniendo de ti seguro que nos va a encantar ….. como pienso desde hace mucho tiempo en que te descubrí cómo escritora Noelia es Noelia y Noelia Amarillo es sinónimo de muy buenas historias que se quedan siempre con uno con personajes inolvidables. Tendremos paciencia …. besos y gracias por compartir 😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s