RA

15205540_1045536992221804_11181754_o
Pinchad en la imagen para ir al enlace con toda la información sobre el evento.

Muchas me estáis preguntando si voy a ir al VII Encuentro RA, que se celebra los días 10 y 11 de febrero.

La respuesta es no. ¿Por qué?

Porque desde hace ya unos años, a pesar de apuntarme, no entro en el auditorio para asistir a las ponencias y si lo hago, apenas estoy media hora en todo el evento.

Entono el mea culpa. Solo yo soy culpable de esto, pero no puedo evitarlo, me encanta reencontrarme con antiguas amigas, conocer nuevas lectoras, tomarme unos cafés con unas y con otros, charlar a diestro y siniestro… y hacer esto dentro del auditorio me parece una falta de respeto, motivo por el cual siempre estoy fuera, en la calle, de parranda con la gente.

Y por eso este año no voy a ir al RA, porque me parece muy mal apuntarme y ocupar un sitio que jamas uso, cuando sé que hay muchas personas que se quedan fuera queriendo entrar y asistir a las interesantes ponencias. Me parece incoherente y una falta de respeto por mi parte (asumo que antaño lo he hecho mal y me arrepiento de ello) y no voy a apuntarme un año más para luego sentirme fatal por quitar la plaza a alguien que hubiera disfrutado de las ponencias mucho más que yo.

No obstante, este año al igual que todos los anteriores, estaré por los alrededores del auditorio en el que se celebra el encuentro el sábado 11 por la tarde, después de comer, para charlar con la gente que esté fuera echándose un cigarrito, tomando un café o simplemente de cháchara con las/os amigas/os (que eso nos gusta mucho a mas de una/o jajaja).

6 thoughts on “RA

  1. El año pasado tuve la oportunidad de ir y allí te saludé y hablamos un poco sobre libros. Como soy de Canarias, me queda un poco lejos, por lo que este año tampoco iré.

    Me gusta

  2. A mí me encantaría estar, de hecho el año pasado se lo comenté a una amiga y dijimos de ir, pero por problemas de salud al final no voy. De haber ido seguro que me hubiera pasado a verte para tomarnos ese cafecito.
    Tú posición me parece certera y sincera, para que ocupar un sitio que luego no vas a usar quedándose gente fuera. Ole tu guapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s